Imagen que ha compartido el CFI Alicante en su web para anunciar su nueva sección de e-sports.

El CFI Alicante se adentra en el mundo de los e-sports

Imagen que ha compartido el CFI Alicante en su web para anunciar su nueva sección de e-sports.

El CFI Alicante persiste en su idea de expandir su marca y la de la ciudad de Alicante, no solo por España, sino por el resto del mundo. La convicción de sus dirigentes es la de consolidar al club en categorías superiores e intentar retomar el éxito que antaño tuvo el Alicante CF, y para ello han creído conveniente sumergirse en el mundo de los videojuegos. Hablamos de los e-Sports, el nuevo fenómeno que congrega a millones de personas delante de sus pantallas.

el cfi alicante estará presente en el fútbol virtual a través de los e-sports

El club ha anunciado que tendrá una nueva sección dedicada a los e-sports, que recibirá el nombre de CFI Alicante eSports. Tal y como explica el comunicado, la Directora de Operaciones del club, Joana Egea, llegó ayer a un acuerdo con los capitanes de los dos equipos de eSports con los que contará la sección, Xbox y Play Station. Además, añaden que el CFI Alicante será el único club de la provincia que contará con equipos en las dos plataformas, y el único de Regional Preferente presente en e-Sports.

Este es uno de los carteles con los que el CFI Alicante e-Sports presenta sus enfrentamientos.

el cfi alicante e-sports tendrá jugadores de toda España y de américa latina

Para ser más explícitos, el CFI Alicante ha anunciado los nombres de los capitanes de una y otra plataforma, así como el rango de edad en el que se mueven sus jugadores. Todos ellos superan la mayoría de edad, aunque no necesariamente han de ser alicantinos. De hecho, muchos de ellos pertenecen a otras ciudades de la Península Ibérica, e incluso hay quienes son de Argentina y Uruguay. El club también ha informado que la sección de e-Sports estará presente en las principales ligas virtuales VFO, ION, VPG y VPN. También tendrá un canal de Twitch en el que poder seguir sus enfrentamientos de FIFA 2020.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]