Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CFI Alicante / El CFI Alicante tendrá un filial en Segunda Regional
CFI Alicante
Los jugadores del CFI Alicante celebrando un gol la pasada temporada

El CFI Alicante tendrá un filial en Segunda Regional

El CFI Alicante está creando un proyecto muy interesante a corto y largo plazo. Con el equipo celeste afincado ya en el Grupo IV de Preferente, en el que se quedo a las puertas de la promoción de ascenso la pasada campaña, desde el club se busca profesionalizar más si cabe todos los ámbitos relacionados y por ello han creado un filial, el CFI Alicante B, para que la gente de la cantera pueda foguearse.

El club anunció en el día de ayer que han creado un filial, el CFI Alicante B, que competiría en Segunda Regional bajo las órdenes de Jonathan Patiño con el apoyo de Ángel Cobos y Tomás Arellano. El equipo comenzará la liga a mediados de septiembre y en el día de ayer comenzaron la pretemporada en la Ciudad Deportiva Antonio Solana.

El CFI Alicante tendrá un filial en Segunda Regional

Así pues, desde el club se busca potenciar a las grandes promesas de la cantera y darles las primeras oportunidades en una liga con gente más experimentada. Hay que recordar que la cantera del CFI Alicante es una de las más potentes de Alicante y en la que se fijan grandes clubes europeos como sucedió a principio de verano cuando el Torino fichó a un canterano del club alicantino.

La creación de un filial que empiece a competir en Segunda Regional es un paso más para la profesionalización del club y sirve de ayuda para garantizar la sostenibilidad del club a nivel deportivo ya que potencian la cantera más allá del juvenil y así consiguen que el salto hasta Preferente no sea tan alto

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *