alicante donaciones
Varios jugadores del CFI Alicante acuden a la donación de alimentos realizada por la afición alicantinista. Foto: CFI Alicante.

El CFI Alicante y su afición entregan alimentos a familias necesitadas

Varios jugadores del CFI Alicante acuden a la donación de alimentos realizada por la afición alicantinista. Foto: CFI Alicante.

La Navidad siempre trae consigo acciones solidarias por parte de los clubes de fútbol, que pueden aprovechar el tirón social que tienen detrás para promover campañas solidarias como las que ha realizado el CFI Alicante en este parón navideño. El conjunto alicantinista ha hecho entrega, junto a los representantes de las peñas Fórum Alicante Aupa Alicante y El Botijo, de varios kilos de alimentos para las familias más necesitadas.

el cfi alicante vuelve a demostrar su involucración social

La masa social del club alicantino ha conseguido reunir una gran cantidad de comida de primera necesidad para donarla a Cáritas en la Parroquia Inmaculada del Pla, situado en la zona norte de la ciudad de Alicante. En el encuentro también estuvieron representantes de la institución eclesiástica y varios niños que realizan la catequesis en esta parroquia.

alicante donacion
Jugadores del CFI Alicante junto a los niños que realizan allí la catequesis. Foto: CFI Alicante.

Con esta donación de alimentos, Cáritas podrá seguir atendiendo a las familias que precisen de su ayuda para subsistir. Tanto jugadores como peñistas se interesaron por el estado de las personas a las que se atiende desde la organización. Además, pudieron jugar con los niños que allí se encontraban y quienes realizan la catequesis en la Parroquia Inmaculada del Pla.

No es la primera ocasión en la que el CFI Alicante se involucra en cuestiones sociales que abarcan más allá del fútbol. El pasado 19 de octubre, todos los equipos del club apoyaron la lucha contra el cáncer de mamavistiéndose de rosa y desplegando un cartel de apoyo antes de cada partido. También entregó material escolar a los afectados por la DANA en la Vega Baja, a mediados de septiembre.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]