Inicio / Cadete / El Ciudad de Benidorm Cadete, en busca de romper la racha negativa de resultados

El Ciudad de Benidorm Cadete, en busca de romper la racha negativa de resultados

La parte baja continúa muy apretada en Liga Autonómica Cadete. Uno de los equipos inmersos en plena lucha por la salvación es el Ciudad de Benidorm, equipo que ocupa la penúltima posición del campeonato liguero y que espera mejores resultados en 2019.

Ya han pasado más de dos meses desde que el equipo alicantino consiguiera su última victoria en la máxima competición Sub-16. Fue un 1 de noviembre, cuando el conjunto dirigido por Miguel Lloret superó al SCD Intangco por 0-1 en la Ciudad Deportiva del Elche. Tras aquel triunfo, el Ciudad de Benidorm solo ha podido conseguir dos puntos mediante dos empates -ante la UD Alzira por 2-2 y el CD San Marcelino por 0-0, ambos de manera consecutiva-.

Dos empates y ocho derrotas en los últimos diez partidos

Lejos queda ya el buen inicio del club decano de la ciudad de Benidorm, cuando cosecharon dos victorias y tres empates en los primeros ocho encuentros de temporada. La exigencia de la máxima categoría cadete ha pillado al conjunto benidormense, que no ha conseguido carburar desde la octava jornada.

Pese a todo, nada está perdido. A falta de toda la segunda vuelta por disputarse, el Ciudad de Benidorm está situado a apenas dos puntos de los puestos de salvación que ocupa ahora el Sedaví. Con la competencia y la igualdad que se vive en Liga Autonómica Cadete, los pupilos de Miguel Lloret solo se encuentran a cuatro puntos del décimo clasificado.

La temporada pasada finalizaron en séptimo lugar con 50 puntos

Así pues, al Ciudad de Benidorm solo les queda trabajar y tratar de materializar el objetivo. El próximo paso lo tienen a la vuelta de la esquina, este próximo sábado cuando se enfrenten a otro equipo inmerso en la misma lucha que el equipo alicantino, el CF La Vall. Los castellonenses, que ocupan la undécima posición con 17 puntos -cuatro más que el Ciudad de Benidorm-, será la primera piedra del rocoso camino que tiene por delante el Ciudad de Benidorm para conseguir la salvación en Liga Autonómica Cadete.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

La batalla por el tercer puesto en Liga Autonómica Cadete se comprime

Tras la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta en la máxima competición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *