Inicio / Regional / El Clariano se llena de ilusión para ver al nuevo Ontinyent 1931 CF
Ontinyent 1931 CF
Más de 900 aficionados se acercaron al campo de El Clariano para ver al nuevo Ontinyent 1931 CF. Foto: El Ontinyent CF.

El Clariano se llena de ilusión para ver al nuevo Ontinyent 1931 CF

A finales del mes de marzo el fútbol valenciano recibía un duro golpe con la desaparición de uno de los clubes más históricos, el Ontinyent CF. Juanan Casanova, el capitán del equipo, agradecía a los aficionados presentes en el campo de El Clariano que les habían apoyado hasta el final de una dura temporada. Los aficionados al fútbol de uno de los municipios más importantes de la provincia de Valencia se quedaban sin fútbol, sin su equipo de toda la vida.

Ahora, unos 5 meses después, El Clariano volvía a disfrutar de un partido de fútbol de alto nivel, en este caso del nuevo club, el que rinde homenaje al histórico desaparecido, el Ontinyent 1931 CF. Unos 900 aficionados llenaban las gradas del estadio para presenciar el partidos amistoso entre su equipo y el UD Carcaixent. El resultado final fue de 2-3 favorable a los visitantes, pero en esta ocasión el resultado era lo de menos.

La fuerza social que tiene esta nueva entidad es muy importante. El club ya ha comunicado que son más de 1.000 los carnets de socios vendidos. Con el lema “Ilusión, Unidad, Humildad y Arraigo” el Ontinyent 1931 CF quiere volver a ilusionar a una ciudad con una histórica pasión por el fútbol. El sábado 17 de agosto a las 20.00 horas es la próxima oportunidad para volver a ver al equipo en su estadio, esta vez ante el CD Contestano.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *