Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Golf // + Noticies / El Club de Golf Escorpión nombrado mejor club sociofamiliar del mundo

El Club de Golf Escorpión nombrado mejor club sociofamiliar del mundo

La prestigiosa revista Luxury Travel Guide ha nombrado recientemente al Club de Golf Escorpión, situado en Bétera, como el mejor club sociofamiliar del mundo.

Los Luxury Lifestyle Awards son unos galardones que anualmente reconocen a los mejores servicios de ocio, restauración, viajes y estilos de vida de todo el mundo y entre ellos se sitúan los clubes de golf a nivel mundial.

El mejor club de golf en la Comunitat

Una decisión que la ha tomado el jurado conformado por empresas europeas, suscriptores de la publicación, huéspedes de hoteles, agencias de viajes y expertos de la industria; han medido la calidad del servicio así como de las instalaciones del Club de Golf Escorpión, su cuidado, atención a socios y el entorno familiar.

En el galardón participaban clubes de más de 34 países y donde uno de la Comunitat, ha logrado quedar en lo más alto del ranking por delante de clubes de Reino Unido y Estados Unidos, entre otros muchos países.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *