Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano presenta al que espera que sea su técnico definitivo

El Contestano presenta al que espera que sea su técnico definitivo

Nuevo movimiento en la parcela técnica del club de Cocentaina, donde finalmente Ramón Marí no llegó a sentarse en el banquillo y se mantenía el director deportivo, Isidro Flausino, como técnico interino. Ahora, tras mucho sondear, finalmente se han hecho con los servicios de un técnico con experiencia como es Manuel Verzosa.

La temporada empezó con Rafeta en el banquillo, pero tras un mal comienzo desde la entidad optaron por destituirle y desde entonces ha estado Isidro Flausino como técnico interino, llegando incluso a confirmar desde la entidad a Ramón Marí como nuevo técnico a finales de noviembre, pero finalmente no se terminó de concretar el acuerdo y ni se le llegó a tramitar la ficha, manteniéndose con el mencionado Isidro Flausino en el banquillo.

Se mantenía el director deportivo Isidro Flausino como técnico interino

No obstante, esto ha cambiado y desde el club esperan que sea ya por última vez en esta campaña, apostando por Manuel Verzosa (en el centro de la foto junto al director deportivo Isidro Flausino, el presidente José Vicente, el ayudante Manuel Reyes y el vicepresidente Sergio Oltra) para intentar conseguir cuanto antes cumplir el objetivo de la permanencia en un equipo que se encuentra delimitando el descenso con 16 puntos (5V-1E-11D), a tan solo una unidad de abandonar la zona roja.

Remarcar que Manuel Verzosa ya sabe lo que es entrenar en el Grupo III de Preferente, siendo su experiencia más reciente, aunque no muy positiva a nivel personal, cuando durante un tramo del curso pasado se hizo cargo de un Canals que vivía una situación muy delicada en todos los sentidos. Anteriormente ha entrenado a otros equipos como el Ciudad de Gandia, Carcaixent o Tavernes, logrando ascensos a Preferente con los dos primeros mencionados.

Vivencias en Preferente y dos ascensos a dicha categoría en las espaldas de Manuel Verzosa

De este modo, nueva etapa tanto para el Contestano como para Manuel Verzosa en un equipo en el que se encuentran trabajando de forma concienciada con la intención de reforzar la plantilla para contrarrestar las lesiones de jugadores como Julio o Sergi Payá, que ya llevan tiempo en el dique seco.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *