.Jorge Marugán está trabajando en China como Entrenador en Lama Football Academy de Chengdu. Foto: Jorge Marugán Linkedin.

El coronavirus obliga a un exentrenador del Elche CF, Crevillente y Callosa a mantenerse en cuarentena

.Jorge Marugán está trabajando en China como Entrenador en Lama Football Academy de Chengdu. Foto: Jorge Marugán Linkedin.

El llamado “coronavirus” que ha puesto en alerta a todo el planeta y ya suma más de 2.000 muertos en todo el país está provocando que muchas personas se tengan que quedar en su casa sin salir durante días, en China. Horas de cuarentena para evitar que siga propagándose este brote de neumonía.

Son muchos los afectados por este virus que está provocando que se tomen las mayores precauciones. Uno de ellos el exentrenador del fútbol base del Elche CF y de la Unió Esportiva Crevillent, Jorge Marugán. Él también entrenó en el Callosa Deportiva CF de la Regional Preferente Grupo IV. Además este técnico ha trabajado para el Atlético de Madrid.

Ahora Jorge Marugán está trabajando en China como Entrenador en Lama Football Academy de Chengdu, ejerciendo de Coordinador de Entrenador de Porteros en Zhengzhou.

Él ha contado a través de las redes sociales como está pasando las últimas horas en cuarentena para protegerse del coronavirus. Así lo narra él: “Nuevas experiencias con el Coronavirus. Primero, tengo que estar en cuarentena sin salir de casa durante 14 días después de mi vuelta a China este lunes. Segundo, hoy empezamos con entrenamientos online con los jugadores, para intentar no perder la forma de cara a empezar con los entrenamientos normales en algún momento del mes que viene”.

El entrenador Jorge Marugán muestra como están “entrenando” online con sus jugadores por estar en curentena. Foto: Jorge Marugán.

Y otra imagen de cómo son estos “entrenamientos online” por culpa de la cuarentena para protegerse del coronavirus.

Jorge Marugán lleva unos 14 días sin salir de su casa en China por la cuarentena establecida para controlar la propagación del coronavirus. Foto: Jorge Marugán.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]