Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Castellonense / El CR La Vila provoca la modificación del horario del Villajoyosa – Castellonense
castellonense alginet

El CR La Vila provoca la modificación del horario del Villajoyosa – Castellonense

Quien algo quiere algo le cuesta, dice el refranero español. A Villajoyosa y a Castellonense se le puede aplicar a la perfección, puesto que deberán disputar su encuentro de vuelta de promoción de ascenso a Tercera División en un horario muy poco habitual: a las 9:15 horas de la mañana. El motivo es el CR La Vila, equipo de rugby vilero que se juega la permanencia en la Liga Heineken a partir de las 12:30h.

Los aficionados del Castellonense deberán madrugar de valiente

Así lo ha confirmado la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) en el día de hoy, aunque el horario todavía no es oficial. La directiva del Villajoyosa se reunirá mañana a las 21:00h para decidir un horario que no interfiera con una auténtica final que se vivirá en El Pantano. Desde el club de fútbol vilero confirman que se barajan varios horarios, pero que todavía no está decidido.

Los aficionados del Castellonense no han tardado para organizarse con el fin de apoyar a su equipo en el momento clave de la temporada. Pese al horario matutino, se ha organizado un viaje desde el pabellón del Polideportivo Antonio Escuriet. El club se hará cargo del precio del viaje y la entrada, una medida que la directiva ha tomado para poder contar con la mayoría de seguidores posible en el Nou Pla.

El Castellonense pagará el viaje y la entrada en caso de que no se modifique el horario

El único precio que tendrá que pagar todo aficionado del Castellonense que quiera apoyar a su equipo será el horario de salida, puesto que la organización tiene prevista la salida desde el pabellón a las 7:00 horas de la mañana. Un esfuerzo que esperan que tenga una recompensa en forma de final de play-off.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *