Inicio / 3ª División Gº VI / Crevillente Deportivo / El Crevillente Deportivo refuerza su defensa con un viejo conocido del club
Guille-Deportivo Crevillente
Guille, nuevo defensa del Deportivo Crevillente. Imagen: Crevillente Deportivo

El Crevillente Deportivo refuerza su defensa con un viejo conocido del club

El Crevilente Deportivo ha hecho publico, a través de un comunicado oficial en su página de Facebook, el fichaje del futbolista Guillermo Fernández, más conocido como ‘Guille’. Con el objetivo de fortalecer su línea defensiva, el club alicantino vuelve a contar con los servicios del futbolista que ya vistió la camiseta blanquiazul en la temporada 2017/2018.

El jugador, natural de Redován, procede del Elche Ilicitano, equipo en el militó la pasada temporada. El central, de 21 años, ha pasado por clubes como el Benferri y la Nucia además de haberse formado en canteras como la del Málaga o Murcia. 

El central se ha formado en las canteras del Málaga y del Murcia

Su amplia experiencia en la categoria, así como su garra en el terreno de juego, serán de gran valor para que el conjunto dirigido por José Antonio Gomis consiga sus objetivos este año. El club del Baix Vinalopó, ha empezado la temporada de manera irregular y con 12 goles en contra, es el equipo que más tantos ha recibido en las ocho primeras jornadas de liga en Tercera División.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *