El Crevillente Deportivo se impone en los instantes finales con el gol de Cristian Sánchez

Victoria del Crevillente Deportivo en los instantes finales del encuentro gracias al gol de Cristian Sánchez. Minutos antes, el Recambios Colón se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Juanra. Foto: Recambios Colón.

El conjunto dirigido por José Antonio Gomis había conseguido sumar 29 puntos (7V-8E-8D) hasta el momento, instalado en la zona tranquila de la tabla. Por otro lado, los de Alfonso Langa tenían 35 puntos (10V-5E-8D), siendo el equipo revelación de la categoría en lo que llevamos de competición.

El partido estuvo marcado por la igualdad y la disputa en todo momento, con mucho juego en el centro del campo, donde los dos equipos trataban de desbaratar las opciones de sus rivales.

Pocas oportunidades existieron en este primer tiempo. Por ello, los dos porteros fueron espectadores de lujo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

A la vuelta de vestuarios, el guión cambió, y el Recambios salió decidido a por el partido, dando entrada a Primo, lo que le dio al equipo un aire renovado y muchas alas. De hecho, en sus botas llegaron dos oportunidades. La primera en un saque de falta escorada al lado izquierdo que se estrella en el larguero, y la segunda tras un robo al lateral y casi sin ángulo, chuta y el esférico da en el poste.

Estaba siendo un buen momento visitante, pero en el 75 se produjo un punto de inflexión en el duelo, al expulsar el colegiado por roja directa a Juanra. Ello le dio alas al Crevillente, que dio un paso hacia delante, aunque sin llegar a crear acciones claras de peligro.

A pesar de ello, en los instantes finales, el árbitro señaló un córner protestado por la hinchada visitante, y ahí, en una jugada enredada dentro del área, Cristian Sánchez hizo el gol de la victoria para los suyos.

Así pues, los locales se colocan decimoprimeros en la tabla, y los valencianos seguirán en la séptima posición. La próxima semana, los de José Antonio Gomis visitarán al Jove Español el sábado 15 de febrero a las 16:00 horas, y los de Alfonso Langa recibirán en El Perdiguer al Atzeneta el domingo 16 de febrero a las 11:30 horas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]