Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Torre Levante / El Crevillente no quiere apearse de la zona de promoción

El Crevillente no quiere apearse de la zona de promoción

Jornada 9.- Crevillente Deportivo, 2; CF Torre Levante Orriols, 0

Los blanquiazules de José Manuel Mas confirman, semana tras semana, que quieren ser el equipo revelación esta temporada. El Torre Levante ha creado infinidad de ocasiones y ha pagado la falta de acierto.

Llegaban igualados en la tabla, con trece puntos, y como dos de los equipos que están sorprendiendo gratamente en este inicio de temporada. Además, tanto alicantinos como valencianos habían empatado sus dos últimos compromisos. El tercer puesto estaba en juego. Los de Orriols fueron mejores los primeros veinte minutos pero quien golpeó primero fue el conjunto local al cuarto de hora de juego. Centro al área desde la izquierda, el balón queda dividido y Sergio Poveda lo aprovecha para empalar al fondo de la red. Antes la tuvo el local Pablo en un chut que salió muy cerca del palo. Los de Ismael Rescalvo habían gozado de las dos primeras acciones peligrosas en los minutos ocho y doce. Primero fue Carmona, cuyo intento de vaselina se fue alto por muy poco. Y poco después sería Juanra, que envió a las manos de Raul Poveda con todo a su favor. El Crevillente, con la ventaja en el marcador, jugó más cómodo lo que restaba de primer tiempo, aunque los valencianos tuvieron el empate en una jugada de Jose por la izquierda que finaliza Deivid con un buen disparo que sale rozando el poste.

El Torre Levante recuperó el mando tras el descanso, ante un Crevillente que esperaba sentenciar a la contra. Eran los papeles esperados con el resultado que reinaba en el marcador. Los de Rescalvo pudieron empatar en una jugada de Carmona, que pasa a Marc Cosme quien, desde el punto de penalti en inmejorable posición, remata a las manos de Raúl Poveda. El segundo tanto del Crevillente nació de un error de la zaga visitante, que entrega el esférico a Abraham Más, quien no perdona fusilando a Paredes. Corría el minuto 70 de encuentro y prácticamente quedaba sentenciado. De nuevo Abraham Más pudo ampliar la diferencia en una contra, pero su remate salió rozando el poste.

Ganó quien más acierto tuvo y ese fue el Crevillente, que en el Enrique Miralles, al que acudieron hoy cerca de quinientas personas, acumula tres victorias y dos empates. La próxima semana viajará a Villarreal para defender la tercera plaza enfrentándose al ahora colista, tras los triunfos de los anteriores farolillos rojos Utiel, Requena y Jove Español. Por su parte, el Torre Levante, que está marcándose también un fenomenal inicio de temporada, recibirá a La Nucía, que cuenta con los mismos puntos que los azulgranas y espera su oportunidad para meterse en la zona de promoción.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Raúl Poveda, Linares, Jesús Planelles, David Sánchez, Keko, Alcolea, Pablo, Rubí, Abraham Más (Abraham Gomis, 82’), Sergio Poveda (Vicente Pagán, 75’) e Inarejos (Edu, 81’).

CF Torre Levante Orriols: Paredes, Juanca, Pablo, Enrique, Rojas, Adrián (Corell, 72’), Carmona, Deivid, Marc Cosme, Juanra (Marcos, 60’) y Jose (Richi, 60’).

Goles: 1-0 Min. 15: Sergio Poveda; 2-0 Min. 71: Abraham Más.

Árbitro: Cristian Campo Hernández, auxiliado en las bandas por Rubén Campo Hernández y David Augusto García Dios. Mostró amarillas al local Rubí y a los visitantes Rojas y Adrián.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *