Valencia CF - Lille (Fase de grupos Europa Champions League)
Aficionados del Valencia CF en Mestalla durante un partido de Champions League.

El CSD confirma que los partidos de Champions y Euroliga en Valencia serán a puerta cerrada

Aficionados del Valencia CF en Mestalla durante un partido de Champions League.

Después de que Sanidad recomendara que los partidos de Champions League y Euroliga que disputarán Valencia CF y Valencia Basket se disputaran a puerta cerrada, esta misma tarde el Consejo Superior de Deportes ha confirmado que los partidos se jugarán sin público.

La presidenta del CSD, Irene Lozano, aseguró que los encuentros entre Valencia y Atalanta fijado para el martes 10 de marzo y el de Valencia Basket contra Armani Milan, fijado para mañana jueves 5 de marzo, se van a jugar “sí o sí a puerta cerrada” debido al coronavirus. Lozano, además, afirma que “es la opción menos mala”, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

La presidenta del CDS Irene Lozano asegura que los partidos del Valencia CF y del Valencia Basket se van a jugar “sí o sí a puerta cerrada”

Además, añadió que “competiciones profesionales que involucren desplazamientos de aficionados será a puerta cerrada”. Los partidos que se disputarán en Valencia no son los únicos que se jugarán sin público. El Getafe-Inter de Milán de Euroliga del 19 de marzo y el de Eurocup femenina del mismo día entre Girona y Venezia también se disputarán a puerta cerrada.

Sin embargo, el Valencia Basket y la Euroliga han dicho que quieren permitir el acceso a los aficionados, alegando que no habrá desplazamiento de seguidores desde el norte de Italia. Asimismo, las peñas de Valencia CF y Getafe CF también se han mostrado en contra de la decisión y muestran posibles alternativas.

El Valencia Basket alega que no habrá desplazamiento de seguidores desde el norte de Italia

“No creo que haya nadie en el deporte que quiere figurar como foco de coronavirus. Sabemos que esto no es agradable y que estamos eligiendo entre lo malo y lo peor. Hemos hecho un gran esfuerzo para que no se suspendan ni aplacen por lo apretado de los calendarios. Jugar a puerta cerrada es la opción menos mala”, concluyó Lozano.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]