Inicio / Juvenil // + Noticias / El debutante UD Alzira, matagigantes por excelencia en División de Honor

El debutante UD Alzira, matagigantes por excelencia en División de Honor

El Juvenil División de Honor de la UD Alzira vive el mejor momento de su historia. En su debut en la máxima competición del fútbol Sub-19, el equipo que dirige Pau Quesada continúa rompiendo récords y confirmándose como la pesadilla de los transatlánticos de la competición.

Sin ir más lejos, este fin de semana consiguió la victoria ante el Villarreal CF en un partido donde los valencianos fueron capaces de superar a otro gigante de la competición por 2-0. Así, el conjunto ‘groguet’ se suma a la lista de víctimas de la magnífica competición que está llevando a cabo los alcireños.

Tercera posición, a seis puntos del líder

Engrosa la lista de gigantes vencidos por la UD Alzira el líder Valencia CF, a quien venciera en la jornada inicial del campeonato liguero por 1-0, en lo que se convirtió en la primera victoria de la historia del club en División de Honor. El ya mencionado Villarreal CF, que sucumbió al poderío alcireño por 2-0, y al Levante UD, que ha sido relegado al cuarto lugar gracias al ascenso de los de Pau Quesada, quienes vencieron a los granotas hace apenas dos jornadas por 0-1.

La celebración de la victoria ante el Villarreal CF. Foto: UD Alzira.

Además, el quinto clasificado actual, el CD Roda, no pudo pasar del empate a 1 en el feudo alcireño pese a que los locales comenzaran ganando el partido gracias al gol de Dani Gimena, pero los gualdinegros pusieron las tablas en el minuto 85 de penalti. También cabe destacar la victoria por 0-3 ante un histórico como el Elche CF en la jornada 9 o 2-1 al Albacete Balompié.

El Alboraya cerrará la primera vuelta el próximo fin de semana

Superado ya el récord de puntos en la primera vuelta de un debutante en la competición que ostentaba el Torre Levante de Dani Ponz en la temporada 2008/09, los valencianos tratarán de rubricar una mitad de temporada excelsa que ha roto cualquier expectativa que se pudiera tener acerca de una generación que demuestra el genial futuro que se augura para la UD Alzira. 

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Confirmados todos los detalles para la nueva edición del Torneo Fiesta del Fútbol Regional

Arranca la puesta en marcha de la decimoséptima edición del Torneo Fiesta del Fútbol Regional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *