Dani Arroyo antes de sacar una falta. Foto: UD Puçol

El delantero de la UD Puçol que lleva el fútbol en las venas

Dani Arroyo antes de sacar una falta. Foto: UD Puçol

La UD Puçol cosechó una racha de cinco partidos sin perder antes de marcharse a las vacaciones de Navidad. Los del José Claramunt se encuentran en línea ascendente hacía los puestos de promoción de ascenso. En el último partido de liga consiguieron vencer holgadamente al CF San Pedro con un protagonista claro que marcó un gol, llevó el peso ofensivo del equipo y mandó dos balones al poste.

Dani Arroyo antes de golpear el balón. Foto: UD Puçol

Dani Arroyo se está levantado como una de las sensaciones del equipo año tras año. El joven atacante tiene un olfato goleador muy desarrollado y esta temporada ya ha anotado cinco goles, siendo el segundo máximo goleador del equipo. Se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y ahora pertenece a la UD Puçol desde hace tres temporadas. Aquí os dejamos el golazo que marcó en la pasada jornada, un libre directo perfecto.

Dani es hijo del mítico centrocampista del Valencia CF Carlos Arroyo ‘El Chato’. El padre del ‘killer’ es el noveno jugador con más partidos en la historia del club de Mestalla, con 373, y desde pequeño ha inculcado los valores del fútbol en su hijo, del que se siente muy orgulloso.

Dani Arroyo es el segundo máximo goleador del equipo

A la vuelta de vacaciones los rojiblancos se enfrenarán a la UD Vall de Uxó en un duelo directo por la promoción de ascenso a Tercera División. El partido se jugará en casa de la UD Puçol y Dani Arroyo buscará seguir marcando goles delante de su afición que lleven al equipo a conseguir una victoria que se puede antojar clave para engancharse definitivamente a los puestos altos de la clasificación.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]