Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / L'Olleria CF / El delegado de campo de L’Olleria recibe dos meses de sanción por “incumplir sus obligaciones”
Banquillo L'Olleria
Banquillo de L'Olleria en el duelo en casa del Alginet.

El delegado de campo de L’Olleria recibe dos meses de sanción por “incumplir sus obligaciones”

La Regional Preferente nunca deja de sorprender. Tras la reunión del Comité del pasado día 13 de marzo, los integrantes del mismo decidieron aplicarle dos meses de sanción al delegado de campo de L’Olleria, José Albiñana, por “incumplir sus obligaciones como delegado de campo o equipo, provocando con ello que peligre la integridad física de los intervinientes en el encuentro”.

José Albiñana podrá estar en la última jornada ante el Dénia

Esta fue la medida que han tomado desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) después de que el árbitro del encuentro del L’Olleria – L’Alcúdia, Alejandro Serna Vázquez recogiera en el acta que José Albiñana no hizo nada por frenar la invasión de campo que se vivió al término del choque a raíz de la tensión en un partido igualado que terminó con 0-0.

José Navalón, presidente de L’Olleria, afirma para Golsmedia Sports: “El árbitro y los asistentes mintieron en el acta y no se comportaron como profesionales, nuestro delegado no hizo nada de nada”. Según el club de la Vall d’Albaida, durante el partido el linier estuvo “dando besos al aire a los aficionados” y eso calentó el ambiente.

José Navalón: “Damos el apoyo a todos los árbitros, siempre con respeto y colaborando en todo momento”.

Navalón continúa con el relato de lo sucedido: “Es cierto que hubo invasión de campo, pero somos un club pequeño y sin medios de controlarlo. La mayoría fueron niños menores de 10 años que querían jugar un rato en al campo, nuestro delegado es un hombre mayor y pacífico que intentó en todo momento ayudar al árbitro, pero para él solo era imposible hacer que los niños salieran del campo”.

Así, el presidente de la entidad valenciana añade: “Nuestro delegado le comentó que él no podía hacer más, el árbitro ha mentido en todo momento y no ha contado la verdad. Es cierto que dos aficionados le increparon, pero yo mismo como presidente les dije que se fueran a casa, pero no fue para tanto”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *