Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / El derbi Valencia B-Levante B aguarda para la Final de Copa Federación

El derbi Valencia B-Levante B aguarda para la Final de Copa Federación

En las semifinales, el filial granota se impuso por 4-1 al Mislata y el filial valencianista por 1-3 al Spa Alicante. De manera que Valencia B y Levante B, dos equipos que maravillaron en la temporada en Segunda División, consiguiendo el ascenso a la nueva Primera B, se verán las caras también en la Final de la Copa Federación, programada para el día 8 de junio. Foto: Spa Alicante.

El Levante B confirmó su esperado pase a la Final tras el gran resultado del partido de ida, y el Valencia B logró el otro billete en una eliminatoria que estaba más abierta

Llevaba el filial del Levante UD una ventaja demasiado clara, de 0-5, del encuentro de la ida de semifinales disputado en La Canaleta de Mislata. Y el equipo entrenado por Nando Felipo cumplió el trámite el pasado viernes de pasar a la Final con otro concluyente resultado ante las mislateras en el partido de vuelta, esta vez con un 4-1, con ‘hat-trick’ de Ana Lucía De Teresa y el cuarto y definitivo de Judit Sánchez. Anabe marcó de penalti para las de Fran Escuín.

Mientras tanto, más abierta estaba la eliminatoria entre el Spa Alicante y el Valencia B, después del 3-2 de la ida. El filial ‘che’ volvió a imponerse en el partido de vuelta disputado este domingo en el Municipal Divina Pastora. Los goles del conjunto dirigido por José Vicente Giménez fueron obra de Julia Aguado, Sonia Ouchene y Claudia Jiménez. Por parte del equipo de Jesús Cañizares, marcó Asun Martínez el definitivo 1-3.

El filial del Elche, campeón de la Copa Federación de Alicante, tras imponerse por 1-3 al Atlético Aspe en la Final

Por otra parte, el Elche B se alzó vencedor de la II Copa Federación de Alicante, tras vencer en la Final por 1-3 al CD Atlético Aspe, con ‘hat-trick’ de Inés Rizo, volteando el tanto inicial de María Guisot para el conjunto aspense, en el encuentro disputado el pasado sábado en el Polideportivo Municipal El Vincle de El Campello.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *