El descenso se vende caro en Tercera División

En menos de una semana se han disputado dos jornadas en Tercera División Grupo VI y han provocado un terremoto en la zona baja de la clasificación. Hay varios equipos que han enlazado buenos resultados, han cogido aire y han salido un poco de la zona complicada, también hay equipos que han sufrido mucho y se han metido en el barro y hay equipos con resultados positivos pero, quizá, algo insuficientes para su objetivo.

Después de la jornada 15 que se disputó el último día de noviembre y el primero de diciembre la clasificación dejaba al CD Acero, Silla CF y UD SIA Benigànim en puestos de descenso a más de tres puntos de la salvación. Peleando por no entrar en los puestos complicados se encontraban el Paterna CF y CD Olímpic con cinco puntos de ventaja sobre la zona baja y Hércules CF B y Vilamartxant CF que se encontraban a cuatro.

El CD Acero ha salido del descenso con dos victorias consecutivas

La jornada intersemanal trajo la victoria del CD Acero que apretó mucho la clasificación, el filial Herculano también venció y consiguió respirar y tanto Silla CF, con nuevo entrenador,  Vilamartxant CF, CD Olímpic y Crevillente Deportivo consiguieron un valioso empate que les hico sumar puntos. La UD SIA Benigànim cayó derrotada y seguía en el farolillo de la clasificación, también perdieron el CD Eldense y el Paterna CF que veían peligrar sus ventajas.

Varios jugadores del Paterna CF durante un partido

Esta jornada que se ha disputado el pasado fin de semana nos ha dejado varios duelos entre rivales directos. El CD Acero ganó su segundo partido consecutivo ante el Hércules CF B y salió del descenso, el Paterna CF goleó al CD Olímpic y el Vilamartxant CF remontó para doblegar al Crevillente Deportivo. El Silla CF empató heroicamente con un gol del portero en el último minuto y volvió a sumar un punto que ayuda al equipo pero es insuficiente puesto que necesitan sumar de tres en tres para acercarse a la salida del descenso.

Después de estas dos jornadas se ha comprimido mucho la clasificación y será interesante observar que puede deparar la última jornada del año antes de que comiencen las vacaciones para los jugadores. Crevillente Deportivo y Paterna CF se enfrentan en el único duelo entre equipos con la misma lucha, el resto de equipos implicados visitarán o recibirán a equipos complicados en partidos en los que tendrán que luchar duro para conseguir puntuar.

Así ha quedado la clasificación faltando una jornada para el parón de Navidad:

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]