Inicio / Grandes Hazañas / El día que Guardiola jugó ante la UD Alzira
Plantilla durante el encuentro entre la UD Alzira y el FC Barcelona Atlètic. Foto: UD Alzira.

El día que Guardiola jugó ante la UD Alzira

¿Sabías que Guardiola, Busquets (padre) y Delfí Geli jugaron contra la UD? Estos tres conocidos jugadores compartieron césped con los jugadores de la temporada 1990-1991 que vistieron la camiseta de la UD Alzira. El FC Barcelona Atètic se enfrentó a la UD Alzira cuando ambos jugaron en Segunda División B. 

Por parte de la UD Alzira el once titular estuvo conformado por: Molina, Castillo, Mario, Briones, Carpio, Alain, Carrero, Susaeta, Javi, Cuxart y Cebrián. Como suplentes se encontraban Richi y Del Castillo. Aquella temporada Carlos Simón era el entrenador de la UD.

Entre los jugadores del FC Barcelona Atètic se encontraban Guardiola, Busquets (padre) y Delfí Geli

Entre los jugadores del FC Barcelona Atètic que disputaron dicho encuentro de titulares jugaron: Busquets, Tomàs, Àlex, Dani, Emilio, Vera, Pozanco, Guardiola, Miguel Ángel, Geli y Pinilla. En el banquillo les acompañaron Sánchez Jara y Almagro. El entrenador del club catalán por aquel entonces era Costas.

El treinta de diciembre de 1990 y, para despedir bien el año, coincidiendo con la decimoctava jornada de liga, tuvo lugar el encuentro. Un partido arbitrado por Torres Caravaca que se saldó con victoria local por 1-0. Javi fue el autor del gol en el minuto 34 que le dio una victoria histórica a la UD Alzira contra el FC Barcelona Atètic.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *