Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / El Discóbolo anuncia los primeros fichajes para la próxima temporada
Pau Oller Discobolo
Pau Oller junto con Pedro Maldonado y el director deportivo.

El Discóbolo anuncia los primeros fichajes para la próxima temporada

El Discóbolo La Torre de la temporada 2019-2020 empieza a andar. El proyecto que este curso estará liderado por el tándem formado por Pedro Maldonado y Fran Ibáñez ha anunciado sus primeros fichajes. En concreto se trata de cuatro nuevos futbolistas, dos atacantes y dos defensas.

Gente joven y con proyección

Pau Oller es delantero y procede del Castellar. También ha jugado en el Burjassot, ambos en Preferente. En juveniles, al igual que Edu, estuvo en el Tavernes.

Edu es un delantero que llega procedente del Albuixech y anteriormente había militado en el Tavernes.

Edu Discobolo

Ventura es un lateral derecho que también ha militado las dos últimas campañas en el Albuixech de Preferente. En su etapa juvenil jugó en el Torre Levante de Liga Nacional.

Ventura Discobolo

Ernesto es un central que jugó la pasada temporada en el Alcàsser y ha pasado por el Alboraya en Preferente y el División de Honor Juvenil.

Ernesto Discobolo

En los próximos días se espera que lleguen más fichajes y sobre todo algunas renovaciones de jugadores importantes de la pasada temporada. El objetivo para el siguiente curso es intentar igualar e incluso superar la exitosa sexta plaza de la anterior campaña.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *