Varios jugadores del Discóbolo-La Torre AC celebrando un gol

El Discóbolo-La Torre AC busca la salvación con dos fichajes de renombre

Varios jugadores del Discóbolo-La Torre AC celebrando un gol

Nunca hay que dejar que creer y en La Torre lo saben bien. La situación clasificatoria del Discóbolo-La Torre AC no invita a ser optimista pero el club y la plantilla están convencidos de que todavía tienen mucho que decir. Para los nueve partidos que quedan han decidido fichar a dos jugadores que aporten desde ya para conseguir la salvación.

Igarza y Gambetta jugarán en el Discóbolo hasta final de temporada

Pablo Igarza y Agustín Gambetta son nuevos jugadores del Discóbolo-La Torre AC. Los de La Torre han apostado por dos jugadores de renombre y experiencia en la categoría para conseguir sus objetivos. Desde el club se confía en su aportación inmediata y se confía en conseguir el objetivo sacando la mayoría de los 27 puntos que quedan en juego.

Ambos jugadores reforzarán la sala de maquinas del Discóbolo-La Torre AC. Igarza llega desde el Manises CF donde había disputado esta temporada desde su llegada de la UE Alcúdia este verano. Durante esta temporada, Igarza ha anotado seis goles en el Grupo I de Preferente y ahora quiere aumentar esa cifra llegando desde atrás con el Discóbolo- La Torre AC. Gambetta llega tras pasar por la UD Juventud Barrio del Cristo, Castellón B y SD Sueca, su experiencia en Preferente será clave para que se consiga el objetivo en La Torre.

Igarza jugando un partido. Foto: UE L’Alcúdia

El equipo marcha último en el Grupo II de Preferente y este fin de semana tiene un partido importantísimo frente al Burjassot CF en casa. Tanto Igarza como Gambetta ya están a las órdenes del mister y ayudaran desde este finde semana en las nueve finales que tiene el Discóbolo-La Torre AC por delante.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]