Pedro Chinchilla, jugador del CFI Alicante.

El dúo dinámico del CFI Alicante en el mes de diciembre

Pedro Chinchilla, jugador del CFI Alicante.

El CFI Alicante es líder indiscutible de Regional Preferente Grupo IV. Está demostrando una contundencia en ambas áreas digna de alabar. Es el segundo equipo menos goleado de la competición con 11 tantos recibidos, y el más goleador con 34 goles a su favor. En este último registro está siendo imprescindible Pedro Chinchilla, que desde su llegada procedente del CF Intercity ha anotado 8 dianas, convirtiéndose así en el máximo realizador del equipo. No menos importante es su escolta en estas últimas jornadas, Sergi Murcia. El ilicitano sigue ganando protagonismo en el apartado goleador y suma 4 goles desde la demarcación de mediocentro.

Chinchilla y sergi llevan tres jornadas consecutivas marcando

En lo que llevamos del mes de diciembre, el conjunto dirigido por Mario Cartagena se ha enfrentado a tres rivales. El primero de ellos fue la UD Horadada. El CFI Alicante levantó un marcador adverso con los goles de estos dos jugadores y venció por 2-1. En el siguiente, tanto Chinchilla como Sergi volvieron a dejar su sello en el campo del FB Redován CF. Pusieron a su equipo 2-0, pero los de la Vega Baja consiguieron igualar la contienda y evitar el triunfo visitante. El último de ellos fue el pasado fin de semana en el Antonio Solana frente al CD La Murada. Sergi abrió la lata en la primera mitad, y Chinchilla sentenció con un doblete en el segundo tiempo.

Sergi vive su segunda temporada en el CFI Alicante.

El próximo partido será a domicilio frente al CFC Benidorm. Lo más probable es que ambos jugadores inicien en el once titular de Cartagena. Ahora mismo son dos de los jugadores más importantes del plantel alicantinista, y el rendimiento que están ofreciendo no hace sino que corroborar las decisiones del técnico. Si tanto Sergi como Chinchilla anotan, de seguro conseguirían algo inaudito en la categoría.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]