Inicio / Juvenil // + Noticias / El Elche CF de Liga Nacional Juvenil sufrió cinco expulsiones en el derbi ante el CF Celtic Elche
celtic elche elche b
Encuentro entre Celtic Elche y Elche B. Foto: @RookieElche.

El Elche CF de Liga Nacional Juvenil sufrió cinco expulsiones en el derbi ante el CF Celtic Elche

El primer derbi ilicitano de la temporada en Liga Nacional Juvenil se saldó con victoria del recién ascendido CF Celtic Elche por 2 goles a 0 ante el Elche CF B, aunque otra de las grandes noticias que deja el encuentro es la gran cantidad de expulsiones vividas por parte del cuadro visitante.

Cinco expulsados: el entrenador y cuatro jugadores

El duelo se cobró hasta cinco expulsiones, todas ellas del Elche B. Cuatro jugadores marcharon a los vestuarios antes de tiempo, además del técnico Sergio Guilló en el minuto 65, que fue el primer expulsado del encuentro. En la misma jugada y en el mismo minuto también vio tarjeta roja el primer jugador, Joaquin.

El momento con mayor tensión se vivió en la recta final del encuentro, en torno al minuto 87. Una tangana entre una gran cantidad de jugadores de ambos equipos desencadenó un aluvión de tarjetas, tanto amarillas como rojas. Vieron cartulina amarilla Fran, Pieter y Rubén Moya, este último su segunda amonestación. La roja la vieron Diego de Pedro y el guardameta Jesús López.

Tangana formada en el minuto 87 que desencadenó la locura

Con un jugador como portero -el Elche B realizó los cuatro cambios antes de aquel momento de tensión- y con siete futbolistas sobre el verde, el Celtic Elche terminó por llevarse los tres puntos anotando un penalti en el minuto 90. De esta forma, el Elche B no solo perdió el encuentro sino que también deberá modificar su plantilla para la próxima -o próximas- jornadas, al no poder contar con cuatro jugadores.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *