Once del Elche CF en un partido de esta temporada. Foto: Elche CF.

El Elche CF participará en el Trofeo Carranza de los e-Sports

Once del Elche CF en un partido de esta temporada. Foto: Elche CF.

Nuevo torneo de e-Sports con fines solidarios para luchar contra el Covid-19. En este caso, los encargados de disputarlo serán los equipos de La Liga Smartbank. La competición ha sido nombrada por el club que la organiza, el Cádiz CF. Se llamará Trofeo Carranza. Todos los equipos de la categoría han escogido a un integrante de la plantilla para que les represente en el FIFA 20.

el torneo benéfico lo ha organizado el Cádiz cf

el representante del elche cf será el central josema

El Elche CF será el único equipo de la Comunidad Valenciana que participe en él, ya que no hay más conjuntos de la región en Segunda División. Los ilicitanos han elegido a uno de sus últimos fichajes para que represente al club en esta bonita causa. Se trata del central Josema, que llegó hace poco procedente del Extremadura. Precisamente al conjunto extremeño se podría medir el central en 1/4 de final si este domingo logra vencer al ganador del duelo entre el Mirandés y el Málaga CF.

Cuadro de las eliminatorias que tendrán lugar en el Trofeo Carranza. Foto: Cádiz CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]