Jony Elche CF
Jony, renovado hasta 2022. Foto: Elche CF.

El Elche CF renueva el contrato de un canterano hasta 2022

Jony, renovado hasta 2022. Foto: Elche CF.

El Elche CF ha decidido anunciar la renovación de contrato de un canterano de gran proyección. Se trata de la renovación de Jony, uno de los jugadores con más futuro de la cantera franjiverde, hasta 2022.

Jonatan Carmona Álamo, ‘Jony’ (25/09/2001) llegó al Fútbol Base del Elche CF hace justo tres temporadas. Tras su llegada destacó en el Juvenil A de División de Honor y fue una pieza clave ese curso.

El jugador fue convocado en un partido de copa

Esta temporada se ha convertido en un habitual en los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Pacheta. Además fue convocado en un partido de Copa del Rey frente al Yeclano Deportivo.

El jugador no solo ha entrenado con el Primer equipo, sino que también ha entrenado con el Ilicitano de Tercera División. Desde el club se encuentran muy ilusionados contesta renovación y esperan verle en poco tiempo triunfando en el primer equipo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]