El Elche Ilicitano CF se muda a Cox para recibir al CF Intercity

La jornada 16 del Grupo VI de Tercera División es un tanto atípica. Muchos partidos no se disputarán este fin de semana por la UEFA Regions Cup y los que se disputen se jugarán antes del mismo por las festividades nacionales. Es el caso del Elche Ilicitano CF – CF Intercity que se disputará el viernes 6 a las 11:00 y con una sede peculiar.

El Elche Ilicitano CF – CF Intercity se jugará en Cox

El Elche Ilciitano CF había disputado sus últimos partidos en el Isabel Fernández de Torrellano porque su estadio habitual, el Díez Iborra, se encuentra en labores de resiembra. Para el siguiente partido el filial ilicitano ha decidido volver a cambiar de sede y se trasladará a Cox para jugar en el San Fernando su partido contra el CF Intercity.

Varios jugadores del CF Intercity celebrando un gol

Ambos equipos llegan con rachas contrarias al encuentro. El Elche Ilicitano CF llega al partido con cuatro derrotas consecutivas, con la necesidad de recuperar sensaciones y de volver a sumar de tres en tres. Por su parte, el CF Intercity sufrió un tropiezo la pasada jornada empatando un partido que iba ganando 3 a 0 pero su temporada está siendo magnífica, se encuentran en segunda posición en la clasificación.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]