Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Elche Ilicitano sigue en problemas y no consigue vencer al Silla

El Elche Ilicitano sigue en problemas y no consigue vencer al Silla

Jornada 26.- Silla CF, 2; Elche Ilicitano CF, 0.

Victoria merecida y necesitada del Silla que llevó el compás del partido sobre un Elche Ilicitano que acusó las numerosas bajas y se mete en problemas de cara a la clasificación.

El Silla, con una racha de varias derrotas consecutivas, salió al césped del Vicente Morera con la idea de controlar el partido desde los primeros minutos y encontrar una victoria balsámica que no podía tardar en llegar. Cerca del minuto 28, Pablo cabeceaba al fondo de las mallas un centro de Abel para adelantar al conjunto valenciano. Las ocasiones seguían sucediéndose a favor del Silla pero el marcador no se iba a mover antes de que el árbitro pitase el intermedio, siendo de 1-0.

En la segunda mitad parte el guión sería el mismo. Sin embargo, Bascuñana necesitaba la victoria y empezó a adelantar las líneas del Elche Ilicitano, intentando poner en apuros a la zaga rival. Los valencianos vieron que el sistema defensivo de los franjiverdes se descomponía y lo aprovechó para mover de nuevo el marcador, esta vez gracias un gol de Civera que cazó un rebote del larguero. El partido quedaba visto para sentencia aunque los locales todavía tuvieron la oportunidad de batir a Juanma en los minutos finales.

Finalmente el choque terminó con el marcador reflejando el 2-0 y este resultado sitúa al Elche Ilicitano justo al borde del descenso con 22 puntos, y mantiene al Silla en la zona media de la tabla sumando 30 puntos. El filial franjiverde recibirá la próxima semana al Olímpic de Xàtiva y los valencianos visitarán al Buñol.

Ficha Técnica:

Silla CF: Lucas, Camarasa, Juanito, Chus, Carrasco, Carles, Capsi, Pablo (Onrubia, 85’), Abel (Óscar, 78’), Civera, Mauro (Pareja, 63’).

Elche Ilicitano CF: Juanma, Óscar, Fran, Edu, Kiko (Revilla, 55’), Jero (Ibra, 66’), Samba, Leomar, Kofi (Roldán, 45’), Ismael, Hugo.

Goles: 1-0 Pablo (28’), 2-0 Civera (65’).

Árbitro: Jonathan Navarro. Amonestó a los locales Mauro, Juanito y Óscar, y a los visitantes Ismael, Edu y Kofi.
Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal Vicente Morera.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Numerosos refuerzos para la plantilla del Ilicitano

El Elche Ilicitano ha reforzado todas sus líneas en esta pretemporada de cara a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *