El Elda Industrial incorpora al ex-capitán del Villena y a otra cara nueva

El Elda Industrial ha incorporado a dos nuevas caras en el plantel en busca de subir puestos en la clasificación y estar en la parte alta de la clasificación.

Más pólvora en ataque para el Elda

La primera nueva cara se trata de José Alfonso Campos procedente del Rayo Ibense, una joven promesa que resalta por su poderío físico a su corta edad. Formado en las categorías inferiores del Eldense, Hércules y Alicante, el atacante pasó a formar parte en categoría juvenil del CD Alcoyano donde jugó en Liga Nacional y llegó a debutar con el primer equipo de Segunda División B. Un joven extremo que se caracteriza por su calidad técnica y buen juego aéreo.

La otra cara nueva en la plantilla se trata de Adrián Gisbert procedente del Villena CF. Formado en la escuela del Valencia CF, pasó por los filiales del Elche, Hércules y Albacete para vestir la elástica de CF Santomera. En Castilla La Mancha también vistió la camiseta azulona de la UD Almansa en Tercera División, al igual que en Aragón la de la UD Fraga y probó suerte fuera de nuestro territorio, exáctamente en la Segunda División belga. También vistió la camiseta del Orihuela CF y finalmente la del Villena CF durante seis temporadas consecutivas donde se convirtió en un pilar y capitán para la entidad.

Un jugador de ataque con la suficiente experiencia para aportar cosas nuevas al míster, al igual que José Alfonso.

Además, desde hace unas semanas, el Elda Industrial cuenta con un nuevo jugador en su zaga. Se trata de Iñaki del Novelda CF de Tercera División que ha recalado en las filas de la entidad alicantina en calidad de cedido.

Movimientos en la plantilla

No todos son incorporaciones para la entidad alicantina, también se ha confirmado la salida de Alejandro Escamez que procedía de la UD Ilicitana, Cesar Lorenzo y Sergio Fenoll que procedían ambos del Pinoso, que han abandonado el club por motivos personales a pesar de contar con la confianza del míster.

Así pues, tras estos movimientos, la plantilla queda de confeccionada así: Porteros Antonio Vidal; los defensas Iván García, Juan Carlos Sánchez, Iván Puche, Fede Ruiz, Aitor Ruiz (Idella) y Kevin Sanz (Eldense); los centrocampistas Aitor González, Daniel Salazar, Néstor Fernández y Ricky (sin equipo); y los delanteros con Rafa Sanjuan, Dani Sevilla, Ripoll, Pablo Almendros (Benferri), Isaac Ibáñez (Idella), Adrián Gisbert (Villena CF) y José Alfonso (Rayo Ibense).

Este fin de semana ambos podrán debutar en el encuentro ante el CFI Alicante que les enfrenta como local donde gran parte de la entrada será destinada a AECC de Elda para colaborar en la investigación del cáncer de mama y desde el club pide que la afición acuda a presenciar el encuentro además de que entran en la colaboración.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]