Inicio / Preferente Gº III / Muro CF / El emotivo gesto del Muro CF hacia un aficionado de Salamanca
Jugadores del Muro CF en el encuentro ante el Carcaixement (2-4)

El emotivo gesto del Muro CF hacia un aficionado de Salamanca

Que el fútbol es más que un deporte se demuestra en este tipo de situación. El Muro CF ha sido el protagonista de una de las acciones más emotivas de las últimas semanas y, posiblemente, de la temporada.

Y es que, después de ver este tweet publicado en las redes sociales del club, desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con la entidad alicantina para conocer más de esta intrahistoria.

Al Muro CF les llegó un mensaje desde Salamanca

Porque las redes sociales son el presente y el futuro y, gracias a ellas, al Muro CF les llegó un mensaje. En él, se decía que había una persona en Salamanca -su nombre, Gustavo- que había superado un cáncer de próstata pero que, en la última revisión, había vuelto a recaer.

Con esta mala noticia, y debido a que es seguidor del Muro CF, en dicho mensaje se le pedía al club hacer un vídeo de ánimo para Gustavo. Y -obviamente-, los alicantinos aceptaron sin la más mínima duda.

“Trabajamos por y para los niños”, explica el club alicantino

Y es que, según ellos mismos han señalado a Golsmedia Sports, trabajan “por y para los niños”. Por lo tanto, y en cuanto han podido reunir a la primera plantilla, lo han hecho y lo han enviado y publicado en las redes sociales.

Un detalle que agranda aún más tanto al club como a este deporte. Porque el fútbol, como se demuestra en este ejemplo, es algo más que 11 tíos contra 11 tíos corriendo detrás de un balón.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *