Jugadores del FB Redován CF celebrando un gol ante el Athletic Club Torrellano.

El emotivo mensaje de un jugador del FB Redován CF como celador de un hospital

Jugadores del FB Redován CF celebrando un gol ante el Athletic Club Torrellano.

Estos últimos días están siendo muy duros para toda la población en general. No obstante, hay quienes están viviendo esta situación al límite. Los trabajadores que se dejan la vida para que a nosotros no nos falte de nada en nuestro día a día son algunos de ellos. Pero, seguramente, los sanitarios estén siendo las personas más reconocidas en este momento por su gran labor. Son los que más expuestos están al contagio, y muchos de ellos están trabajando sin los equipos de protección correspondientes.

hector beltrán, jugador del fb redován cf, trabaja como celador en un hospital y está viviendo esta crisis en primera persona

Héctor Beltrán, jugador del FB Redován CF, trabaja como celador en un hospital de la provincia y está viviendo en primera persona todo lo que está aconteciendo en torno el Covid-19. Es una de las personas que no pueden confinarse en casa y proteger por completo a sus familiares. Exhausto y preocupado por todo lo que está experimentando estos días, ha sacado un hueco para escribir un mensaje de agradecimiento a todas las personas con las que trabaja habitualmente:

Mensaje extraído de Facebook

“Agotamiento, agobio, estrés, un poco de miedo… pero al mismo tiempo, te das cuenta de que a tu lado hay un equipazo de profesionales, del cual muchos de ellos se convierten en tu segunda familia y ves cómo te ayudan, te sonríen, te entienden, etc. que son detalles que a lo mejor otros días no valoras tanto y en este momento te hacen un mundo, y todos esos sentimientos malos pasan a un segundo plano. Lo que estáis demostrando ahora, que es lo que lleváis haciendo mucho tiempo, no se va a olvidar nunca. ¡Sois increíbles compañeros! Y recordad que por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. ¡Mucho ánimo a todos, héroes y heroínas!

Por mucho que diga esto creo que nunca se podrá entender esa sensación al 100 % a no ser que seas uno de ellos, pero después de mi peor turno en dos años, que fue el de ayer, quería compartirlo.”

#quédateencasa

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]