El ‘empatador’ Altea se prepara de cara a su carrusel de partidos como local

Momento delicado el que atraviesa el UD Altea que en las últimas jornadas no ha podido pasar del empate en sus respectivos duelos. En las próximas jornadas, disputarán la friolera cifra de seis encuentros consecutivos como locales.

El conjunto dirigido por Vicente Marcos empató el pasado domingo ante el Albatera en los últimos minutos del encuentro (1-1), gracias a la colaboración de un defensa local. En las últimas semanas, los alicantinos han conseguido dos empates en las últimas tres jornadas, sumando 12 puntos (1V-9E-11D) hasta el momento. Para conseguir el objetivo de la permanencia, el UD Altea tiene que empezar a ganar, ya que no lo hace desde la jornada 3, cuando ganó al Cox (1-0).

La salvación, marcada por el Villena con 21 puntos (6V-3E-13D), se encuentra a día de hoy a nueve unidades, aunque los de Vicente Marcos cuentan con un partido menos que no se pudo disputar en su momento debido a las inclemencias del tiempo, que se disputará el miércoles 22 de febrero a las 20:30 horas en el Garganes ante el Sant Joan, en lo que será un duelo vital para eludir los puestos de descenso.

“Es una oportunidad muy buena para sacar muchos puntos”

Cabe destacar que debido al proceso de resiembra que sufrió el propio Garganes, el UD Altea jugó cinco encuentros consecutivos como visitantes, consiguiendo un balance no muy positivo de dos empates y tres derrotas. Debido a este hecho, los de Vicente Marcos afrontarán un tramo de temporada en el que disputarán seis encuentros consecutivos como locales, “sabiendo que lo tenemos difícil, pero es una oportunidad muy buena para sacar muchos puntos, y la plantilla está capacitada para ganar a cualquier equipo. Sabemos que en estos partidos en casa no podemos fallar, y para eso vamos a trabajar duro de aquí hasta el final”, según el propio técnico.

En el próximo encuentro, el UD Altea recibirá en el Garganes al Jove Español, el sábado 18 de febrero a las 16:30 horas. El rival es décimo con 25 puntos (5V-10E-7D) y acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Los jugadores de Vicente Marcos quieren “volver a ganar”, pese a las bajas de Jorge Salero y Emilio, que siguen recuperándose de sus lesiones.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]