Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Enguera / El Enguera firma a un trotamundos de Preferente durante esta temporada

El Enguera firma a un trotamundos de Preferente durante esta temporada

El CD Enguera del Grupo III de Regional Preferente suma mimbres en la parcela ofensiva con la firma del delantero Cristian Bataller, que añade pólvora a la delantera de los canarios.

Cuatro equipos han contado con Cristian Bataller en sus filas esta temporada

El joven delantero vuelve a mudarse esta temporada para aterrizar en el Villa de Enguera con el fin de aportar una suma de goles que permita a los valencianos el objetivo de la salvación en su regreso en Regional Preferente.

Con apenas dos años como amateur, Cristian Bataller ya ha militado en cuatro equipos distintos, y todos los cambios de camiseta han ocurrido esta temporada. La pasada campaña la disputó con la camiseta del Benigànim, equipo con el que renovó este verano, pero se fue traspasado al CF UE Gandía antes de comenzar la temporada. Tras su paso por el combinado violeta firmó por el Alginetequipo de donde proviene.

Todo un trotamundos del Grupo III de Regional Preferente

Ahora, con apenas 21 años, firma por un CD Enguera que actualmente milita en una más que satisfactoria séptima posición, con un bagaje de seis victorias y cuatro derrotas para los canarios. Pese a todo, 21 goles en diez partidos disputados es una cifra más que respetable a la que Cristian Bataller deberá aportar para conseguir cuanto antes los objetivos del club.

Así pues, el técnico del CD Enguera, José Manuel Gómez, cuenta en su plantilla con los porteros Fran y Álvaro (Juvenil); los defensas Borja, Óscar, Camarasa, José Enrique, Revert, Ximo, Jaume, Juan (Juvenil), Lelo (Chella) y Josemi (Dragon Force Juvenil); los centrocampistas David, García, Omar, Édgar y Pablo Sanchis; y los delanteros Quique, Alberto, Cristrian, Zhivko, Landete y Cristian Bataller (UD Alginet).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *