Crónica

Jornada 34, Regional Preferente Gº III
CD Enguera - CF Tous

Villa de Enguera,
sábado 18-05-2019, 18.00h

El Enguera vence al Tous en un insípido duelo

sáb
18/05/2019
18:00H
CD Enguera
1 - 0
CF Tous

El Villa de Enguera acogía en la tarde de hoy el encuentro entre su conjunto y el CF Tous, con ambos equipos sin jugarse nada. Para los locales el encuentro era una fiesta, pues tras el encuentro habría una “picaeta” para todos los asistentes al campo una vez conseguido el objetivo de la permanencia la semana pasada. Enfrente un Tous que llegaba sin jugarse nada como hace ya varias jornadas.

Arrancaba el encuentro y desde un principio se iba a ver que ambos equipos no se jugaban nada, con un ritmo de encuentro muy bajo y sin apenas ocasiones. Por parte de los visitantes Javi Gironés pudo adelantar a su equipo a los 21 minutos de encuentro, tras rematar en semifallo el mediocentro una falta botada por Edu López que atrapaba Fran sin problemas. El propio Edu López lanzaba una falta a los dos minutos de esa primera ocasión y recogía el rechace de la barrera para conectar un disparo en el que tuvo que emplearse el guardameta local para enviar el esférico a córner. A la media hora de encuentro iba a llegar el único tanto del encuentro, tras filtrar Quique un pase en profundidad que dejaba el cuero botando a Cristian Coca en un uno contra uno frente a Chuso, realizando el “8” una gran vaselina que se colaba en las redes. Con esto se llegaba al descanso del encuentro, de un partido sin ritmo que evidenciaba que ninguno se jugaba nada pero donde los locales mostraban algo más de mordiente para ir a por el encuentro.

Tras el paso por los vestuarios, el Tous intentó dominar más el encuentro desde la posesión del esférico, teniendo llegadas al área con algo más de sensación de peligro que en el primer acto. La más clara la iba a tener Jordi Casanova a los 72 minutos de encuentro, cuando remataba flojo y centrado un envío desde la parte derecha de Edu López, el más activo de su equipo a lo largo de todo el encuentro. Ya en el tramo final del partido, el conjunto local iba a tener opciones de lograr el tanto que sentenciara el encuentro, pero la mala toma de decisiones en los metros finales lo iba a impedir. La ocasión más clara la iba a tener Borja tras rematar mal desde el corazón del área un buen centro de Óscar Rey.

Tras lograr estos tres puntos, el conjunto de José Manuel Gómez adelanta al Racing Rafelcofer y a la UD Portuarios-Disarp en la clasificación, a la espera de lo que hagan estos últimos mañana. Los canarios finalizan la temporada con 35 puntos. Por su parte, el conjunto touero, dirigido por Mompó, finalizará la temporada octavo con 47 puntos.

Ficha técnica

CD Enguera CF Tous
Goles 1 Goles 0
32'Cristian Coca
Amonestaciones Amonestaciones
63'Camarasa
Sustituciones Sustituciones
46'PetarJuan KilyMiguel 38'
55'GarcíaJavier Juanjo SignesTerol 52'
58'OmarDavid Perales JuanviBorja Baldoví 67'
58'XimoLandete
Alineación
Titulares Titulares
Fran Xuso
Óscar Rey Jordi Casanova
Petar Autivo
Camarasa Kily
José Enrique Juanvi
Ximo Edu López
Omar Javi Gironés
García Juanjo Signes
Borja Sergio
Cristian Coca Piojo
Quique Baldoví Héctor
Suplentes Suplentes
Árbitro Juan Miguel Tebar Hernández
Álvaro (PS) Jordi Bou (PS)
Javier Terol
David Perales Borja Baldoví
Landete Miguel
Juan Héctor

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *