Miguel Ángel Martínez entrenador
Miguel Ángel Martínez en el partido que supuso el ascenso del CF La Nucía.

El entrenador del CF Intercity cuenta cómo están viviendo la cuarentena

Miguel Ángel Martínez en el partido que supuso el ascenso del CF La Nucía.

El entrenador del CF Intercity, Miguel Ángel Martínez, ha realizado unas declaraciones en el canal de Youtube del club, donde ha hablado entre otras cosas de la actual situación que atraviesa el fútbol y cómo lo está viviendo la plantilla del conjunto de Sant Joan. “Estamos viviendo la situación con un poco de incertidumbre, con ganas de que se acabe”, asevera.

El técnico que logró el ascenso con el CF La Nucía a Segunda B la pasada temporada todavía no ha podido debutar con su actual equipo. Recordemos que Martínez sustituyó en el banquillo a Lledó, pero debido a la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus todavía no se ha estrenado con los hombres de negro.

“ahora hay que estar centrado en que no vaya a más y una vez esté todo en orden volver a disfrutar del fútbol”

“Lamentablemente esta situación nos ha llevado a tener que esperar. Tenemos que respetarla, cuidarnos mucho y cuando llegue el momento poder estar dando lo mejor. Ahora hay que estar centrado en que no vaya a más y una vez esté todo en orden volver a disfrutar del fútbol“, comenta Martínez.

Preguntado por los cambios de planes provocados por el parón, el entrenador del CF Intercity asegura que “estoy rodeado de un cuerpo técnico espectacular y estoy tranquilo porque estamos en contacto directo, los futbolistas están teniendo un comportamiento profesional, estamos trabajando para cuando llegue el día estemos a la altura“.

CF Intercity
Once inicial del CF Intercity ante el Hércules CF B.

Ahora todo es online. Las técnicas con los jugadores también son online. “El vínculo con los jugadores, cuerpo técnico, directivos, presidente… Tenemos un contacto directo. Es un placer poder mandar vídeos a los futbolistas y de manera individual tenemos contacto con todos“, afirma.

“No tengo ningún problema a la hora de llegar al futbolista, siento que son ellos los que me transmiten sus ganas. Tienen una predisposición al trabajo brutal“, declara un Martínez que cree que “no se retomará la competición enseguida, será progresivo, pero hay que estar preparado. Nos quedan diez partidos y hay que mentalizarse”. Asimismo no contempla que se pueda finalizar la temporada de manera fulminante. “Es merecido terminar la competición, la competición tiene que acabar tal y como corresponde“, añade.

“hay que estar preparado… La competición tiene que acabar tal y como corresponde”

También ha mandado un mensaje a su afición: “Que tengan paciencia, que nos espere, que estamos deseosos de verles. Estoy con muchas ganas de poder sentarme en el banquillo. Tenemos muchísimas ganas de ofrecerles alegrías“.

Por último, ha querido dar otro mensaje de tranquilidad a los padres y madres de los niños de la escuela de fútbol del CF Intercity. “El mensaje es de tranquilidad y de esperanza, y de disfrutar la suerte de estar en casa con los nuestros. Todo acabará“, concluye.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]