El entrenador del Villena deja sus funciones a cambio de otras

Así lo ha hecho saber la entidad alicantina a través de un comunicado oficial donde el hasta el momento, entrenador del primer equipo, deja de serlo para ocupar otro cargo en el Villena CF.

Rodri deja los banquillos por la Coordinación

Movimientos en el Villena, todo encadenado a que el antiguo Coordinador del club, Pedro José García Banegas, ha tenido que dejar la entidad dado a la oportunidad de empleo en otra empresa ajena al fútbol. Ante la situación, donde Pedro José ha solicitado la baja laboral para incorporarse al otro, la entidad se ha puesto en marcha para que dichas funciones tengan un responsable.

La Junta Directiva ha visto apropiado que la Coordinación del Villena CF se haga cargo el hasta día de hoy, entrenador del primer equipo de Preferente, José Rodríguez Martínez “Rodri”. Tras la confirmación de este mismo para las nuevas funciones, dado a la dedicación Rodri no puede compaginar la ser coordinador y ser entrenador del equipo de Preferente al mismo tiempo.

Del Juvenil al primer equipo

Estos inesperados movimientos ha provocado que el entrenador del Juvenil, Francisco Jesús Garrido Lorente “Fran”, se haga cargo del Villena CF acompañado por Jorge Belda Belda “Jimi”, que conoce a la perfección la primera plantilla.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]