signal iduna Arne Müseler
El Signal Iduna Park, feudo del Borussia Dortmund. Foto: Arne Müseler.

El estadio del Borussia Dortmund se convierte en un hospital de campaña

El Signal Iduna Park, feudo del Borussia Dortmund. Foto: Arne Müseler.

Medida urgente y solidaria en Alemania. El Borussia Dortmund ha cedido la tribuna norta de su estadio, el Signal Iduna Park, para convertirlo en un hospital de campaña para tratar a los enfermos con coronavirus.

El conjunto alemán lo ha hecho oficial por mediación de un comunicado firmado por el director general del club, Hans-Joachim Watzke, donde afirma: “Nuestra casa, nuestro estadio, es el orgullo de la ciudad, uno de los edificios más emblemáticos de la región. Es el lugar ideal para ayudar a las personas con fiebre y problemas respiratorios. Es una obligación que tenemos como institución, la de ayudar al mayor número de personas posibles”

el signal iduna park albergará en un centro de atención para afectados por covid-19

Un nuevo gesto solidario procedente de grandes clubes de fútbol, que aparcan su labor futbolística y hacen fuerte su rama de institución social, como entidades que mueven grandes masas de dinero y de afición.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]