Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El experimentado Charly Gracia ficha por el Alqueries

El experimentado Charly Gracia ficha por el Alqueries

El Alqueries no ha tenido una buena primera vuelta en el Grupo I de Preferente, donde actualmente se sitúa el penúltimo clasificado con 9 puntos. El equipo tuvo un cambio de entrenador sobre el mes de noviembre que tampoco ha ayudado a que consiga sumar puntos de manera seguida.

Para ello, el Alqueries ha fichado a Charly Gracia (en la parte izquierda de la foto), un extremo castellonense de 31 años con amplia experiencia en las categorías de Tercera División y Preferente, ya que ha estado en clubes como el CD Roda, el CD Castellón, el CD Acero, SC Requena, Burriana, o Borriol… y ahora llega al Alqueries procedente del líder del Grupo II de Preferente, el Recambios Colón, para tratar de revertir la situación actual en la clasificación del club castellonense en busca de cumplir con su objetivo, la permanencia.

Procede del líder del Grupo II de Preferente

Además, el Alqueries también ha tenido las bajas de Yassine -defensa que estaba sin equipo- y de Moha -delantero que llegó procedente del Club La Vall-. Con todo esto, el equipo entrenado por Paco Saiz cuenta con esta plantilla: los porteros Juan Llopis y David Doménech (At. Burriana-Salesianos/Burriana B); los defensas Pablo Fandos, Mikel Jarque, Pepe Cifre, Abel Bort, y Álex Izquierdo (Nules); los centrocampistas Julio Alexandre, Pau Aparisi, Pascual Llorens (Reus juvenil), Miguel Rallo, Pedro Quesada, Xavi Broch (Castellón B) Aaron Calaceit (CD Vinaroma), Borja Pino (sin equipo) y Charly Gracia (Recambios Colón); y los delanteros Ferrán Personat, Rafa Arizo, Rafa Melchor, Borja Beltrán (At. Burriana-Salesianos) y Javi Ortega (Alboraya Juvenil).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *