aficion redovan
La afición del FB Redován celebra un gol de su equipo. Foto: FB Redován CF.

El FB Redován CF decreta como día del socio el derbi ante el Callosa Deportiva

La afición del FB Redován celebra un gol de su equipo. Foto: FB Redován CF.

Si resalta un equipo revelación en el grupo IV de Regional Preferente es el Redován. El conjunto de la Vega Baja cerró el año en una meritoria cuarta plaza, a tan solo tres puntos de los puestos de promoción de ascenso a Tercera División, los cuales no quieren abandonar. Con la intención de arrancar 2020 con ilusiones renovadas, el club quiere hacer del Antonio Pascual Gil Duana un fortín y ha declarado como día del socio el derbi ante el Callosa Deportiva.

Dada la importancia de un buen comienzo de año para los intereses deportivos del Redován, el conjunto de la Vega Baja ha hecho un llamamiento a los familiares y a los alumnos de la escuela para que vayan a animar al primer equipo “puesto que podríamos entrar de nuevo al play-off de Tercera División y es uno de los partidos más atractivos de la jornada”.

se creará una grada de animación formada por la nueva peña “infierno azul”

La junta directiva del Redován anima a los miembros de las categorías inferiores a venir con el chándal del equipo para dar uniformidad a la grada. Desde el club alicantino afirman que los precios de las entradas no variarán respecto a los encuentros anteriores. Los hombres pagarán 5 euros, las mujeres y los jubilados 3€ y la participación en la rifa costará 1€.

El primer rival del FB Redován en 2020 será el Callosa Deportiva. Poco más de cinco kilómetros separan Callosa de Segura de Redován, por lo que se trata de uno de los derbis de la Vega Baja con menor distancia entre ambos equipos. El conjunto visitante se afianza en la zona alta de la clasificación con 29 puntos, a seis del play-off.

Por lo tanto, se espera que el primer derbi de la Vega Baja de la temporada tenga alicientes que hagan del partido un gran espectáculo. Las gradas llenas, un play-off histórico entre ceja y ceja, un derbi siempre llamativo y el inicio del año natural. Factores que harán de este Redován – Callosa Deportiva un encuentro a seguir.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]