fb redovan
Foto: FB Redován.

El FB Redován cumple 25 años en su mejor momento deportivo

Foto: FB Redován.

Una de las revelaciones en la presente campaña del grupo IV de Regional Preferente es el FB Redován. El conjunto de la Vega Baja se encuentra situado a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso a Tercera División, un bagaje inesperado a principio de temporada. Este domingo, el conjunto alicantino ha cumplido un cuarto de siglo disfrutando de su mejor clasificación histórica.

El conjunto redovanense consiguió retornar a Regional Preferente en la campaña 2015/2016 tras proclamarse campeón en el grupo VIII de Primera Regional. El artífice, el actual entrenador del Hércules CF, Antonio Moreno. El buen momento deportivo que atraviesan los alicantinos se resume en sus clasificaciones hasta el momento: dos undécimos puestos y un 13º.

una vez consolidado en preferente, esta campaña han dado un salto de calidad

El parón por el coronavirus, deportivamente hablando, no ha beneficiado a un Redován que se encontraba en plena pugna por meterse en el play-off de ascenso a Tercera División por primera vez en su historia. Mayor mérito tiene, si cabe, pugnando con tres equipos de enjundia como Villajoyosa, CFI Alicante y Rayo Ibense.

redovanascenso3
El Redován celebra su último ascenso a Regional Preferente en la campaña 15/16. Foto: FB Redován.

La única nota, tener que soplar las velas desde casa en un aniversario tan especial. En circunstancias normales, el domingo 5 de abril de 2020, día del 25 cumpleaños del club, debían recibir al Tháder a las 11:30 horas en lo que sería una fiesta para equipo y afición. Ahora, el conjunto de la Vega Baja deberá esperar para celebrar.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]