El fútbol regional es… PROMOCIÓN

Os presentamos el cartel que durante toda esta semana va a ser la imagen de Golsmedia en nuestra web, redes sociales y programa de televisión.

Como podéis comprobar, repetimos lema ya que las promociones van a ser las grandes protagonistas en Golsmedia de aquí al final de temporada. El pasado fin de semana ya pudimos vibrar en Golsmedia con la ida de los “play-off” de ascenso a Preferente y Segunda División B que tendrán su partido de vuelta el próximo sábado y domingo. Y a partir de la semana que viene, arrancan las eliminatorias de ascenso a Tercera División y todo eso lo vas a poder vivir aquí. Por eso esta semana, de nuevo, #elfútbolregionales…PROMOCIÓN.

Para el cartel de esta semana hemos querido dar protagonismo a los aficionados de nuestros equipos, esos que como los seguidores del Eldense, del Orihuela o del Paterna, se van a subir a un autobús este fin de semana y le van a echar horas y kilómetros para estar cerca de sus jugadores y llevarlos en volandas en el momento más importante de la temporada. Unos aficionados que, como nuestro cartel, dan colorido a las gradas, y que con su ilusión y sus ánimos dan ese puntito extra a sus chicos y dan valor a una PROMOCIÓN  que gracias a ellos se escribe con mayúsculas.

Y de todos esos partidos y eliminatorias, vas a poder informarte a través de nuestra web y nuestras redes sociales de aquí hasta el final de temporada. Así que ya lo sabes, vive toda la emoción de las eliminatorias de nuestros equipos en Golsmedia, porque #elfútbolregionales…PROMOCIÓN.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *