El fútbol regional es… PROMOCIÓN

Os presentamos el cartel que durante toda esta semana va a ser la imagen de Golsmedia en nuestra web, redes sociales y programa de televisión.

Estamos metidos de lleno en las eliminatorias de ascenso a Tercera y a Segunda B en el fútbol regional de la Comunitat. Ya han pasado los nervios del primer partido o de la primera fase y ahora el objetivo está cada vez más cerca. La hora de la verdad ha llegado y por eso en Golsmedia seguimos diciéndote que #elfútbolregionales…PROMOCIÓN.

Los partidos que todo futbolista quiere jugar ya están ahí. Las gradas llenas, la tensión en el ambiente, el vestuario concentrado y el equipo hecho una piña para ser un solo bloque en busca de la victoria. Algo que se puede ver en la imagen de nuestro cartel de esta semana, tomada en la promo a Segunda del año pasado en la que los chicos de Huracán se quedaron a escasos centímetros para la gloria en un partido dramático en el campo del Jaén. No siempre se puede ganar, pero estar luchando hasta la última fase ya es todo un éxito. Desde aquí mucho ánimo y mucha suerte a todos nuestros equipos porque para Golsmedia esta semana #elfútbolregionales…PROMOCIÓN.
 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *