El fútbol regional es… PROMOCIÓN

Os presentamos el cartel que durante toda esta semana va a ser la imagen de Golsmedia en nuestra web, redes sociales y programa de televisión.

Ha llegado el momento de la verdad, el tramo decisivo en el que el trabajo de toda la temporada puede ver sus frutos. Con el final de la liga regular, es la hora de jugárselo todo a una carta. Cruces, emparejamientos, eliminatorias a ida y vuelta, desplazamientos de los aficionados y el objetivo del ascenso en el horizonte. Por eso esta semana en Golsmedia #elfútbolregionales…PROMOCIÓN.

Porque a partir del sábado empiezan los primeros partidos de promoción para nuestros cuatro representantes de Tercera División que aspiran a jugar la temporada que viene en la categoría de bronce del fútbol español. Pero no serán los únicos partidos de promoción del fin de semana porque también se disputan los encuentros de ida de los segundos clasificados de Primera Regional que intentarán el ascenso a Preferente. Y desde ahora y hasta finales de junio, con las promociones de ascenso de Preferente, Golsmedia estará como siempre al lado de nuestros equipos para vivir toda la emoción del final de temporada.

Los partidos de promoción son partidos especiales, momentos que todo jugador quiere vivir y disfrutar y que nos dejan imágenes inolvidables como la que hemos elegido para nuestro primer cartel de las promociones. En él vemos a Agustín González, entrenador del Requena hace algunas temporadas, manteado por sus jugadores tras conseguir el ascenso. Una escena, la del manteo al técnico, que junto al baño de champán y el paso por las duchas cantando el alirón, se han convertido en un clásico del final de temporada. Imágenes y sensaciones que nos gustan y que pronto volveremos a vivir en el fútbol regional valenciano. Por eso esta semana en Golsmedia, #elfútbolregionales… PROMOCIÓN.
 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *