El fútbol regional es…CANTERA

Os presentamos el cartel que durante toda esta semana va a ser la imagen de Golsmedia en nuestra web, redes sociales y programa de televisión.

Seguro que no puedes olvidar el cosquilleo que sentías esos sábados por la mañana antes de jugar tus primeros partidos como alevín. Y posiblemente todavía recuerdes el nombre de tus primeros compañeros de vestuarios o tu primer entrenador. Y cómo borrar de tu memoria lo que disfrutabas con tus amigos dando patadas a un balón en un campo de fútbol con el único objetivo de pasártelo bien. Por eso, y porque nadie como los niños representan la esencia de este deporte, sin intereses económicos ni competitivos que lo corrompan, esta semana, #elfútbolregionales…CANTERA.

En Golsmedia, tenemos claro que en el debate entre “cartera” y cantera nos quedamos con éste último. Nadie siente los colores como la gente de la casa. La ilusión de de ese niño que ha ido subiendo desde querubines hasta juveniles para llegar al primer equipo no hay talonario que lo pueda comprar. Ni tampoco tiene precio esa mirada feliz tras lograr un gol de los chavales que protagonizan nuestro cartel de esta semana y que representan a todas las jóvenes promesas de nuestro fútbol. Ellos son el futuro. Ellos son Golsmedia. Por eso, semana tras semana les damos su cuota de pantalla en la sección de “La Cantera” en nuestro programa de televisión y durante estos siete días les rendimos homenaje a través de nuestro cartel. A ellos, a los niños, y por supuesto a los entrenadores, directivos, padres y a todos los que trabajan para que su ilusión por este deporte sea una realidad. A todos ellos les decimos que #elfutbolregionales…CANTERA.

Os recordamos que todos estos carteles formarán parte de una exposición que podrá visitarse durante la próxima gala de los #PremiosGolsmedia 2014. UN evento para el que cada vez queda menos tiempo y menos butacas libres para poder vivirla en primera persona. Si tú también quieres presenciar en directo la cita más importante del fútbol regional de la Comunitat Valenciana puedes hacerlo mandando a través de los comentarios de esta noticia o de nuestras redes sociales una propuesta de cartel. Recuerda que debe empezar por #elfutbolregionales… y acabar con un mensaje o un lema potente que represente la esencia de nuestro deporte. Si lo elegimos para convertirse en cartel, las dos invitaciones serán tuyas. ¡Participa!
 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *