Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Carteles / El fútbol regional es…PREMIOS GOLSMEDIA

El fútbol regional es…PREMIOS GOLSMEDIA

Os presentamos el cartel que durante toda esta semana va a ser la imagen de Golsmedia en nuestra web, redes sociales y programa de televisión.

La suerte ya está echada. El pasado 31 de marzo a las 00:00 horas se cerró el plazo para poder votar a los mejores jugadores y entrenadores del fútbol regional en la web de Golsmedia. Más de 25.000 votos, que unidos a los de la prensa y los entrenadores de los equipos de la Comunitat, servirán para coronar a los ganadores de los #PremiosGolsmedia 2014 en la Gala que se celebrará el 30 de abril a las 19:00 horas en Benigànim. Estamos por tanto en la cuenta atrás. Apenas 27 días para saber los nombres de los elegidos…por eso durante todo este mes, #elfutbolregionales…PREMIOS GOLSMEDIA.

Porque ese día el fútbol regional brilla con luz propia. Porque queremos ver cómo los futbolistas cambian sus equipajes deportivos por sus mejores galas para posar en el “photocall”. Porque nos encanta poder reunir a aficionados, jugadores y entrenadores de Alicante, Castellón y Valencia para rendir homenaje al fútbol modesto. Y sobre todo, porque queremos premiar el talento, el esfuerzo y el trabajo de gente que quizás dentro de unos años puedan estar en la élite de nuestro fútbol.

Es el caso de los protagonistas de nuestro cartel de esta semana. Paco Alcácer en el Valencia, Isco en la selección española y en el Real Madrid, Roger Martí, cedido al Zaragoza por el Levante, Javi Lara en la Ponfe y Gerard Moreno en el Mallorca cedido por el Villarreal. Todos ellos, antes de triunfar en el fútbol profesional, se curtieron en el fútbol regional y fueron galardonados con el #PremioGolsmedia en alguna de las tres galas celebradas hasta el momento. ¿Quién será el siguiente? Quizás seas tú.

Muy pronto haremos público el nombre de los tres candidatos con más votos en cada categoría y el próximo 30 de abril conoceremos a los ganadores. Mientras tanto, permanece atento a nuestra plataforma para saber más detalles de la Gala y recuerda que #elfutbolregionales…PREMIOS GOLSMEDIA.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *