El fútbol regional es…PROMOCIÓN

Os presentamos el cartel que durante toda esta semana va a ser la imagen de Golsmedia en nuestra web, redes sociales y programa de televisión.

Recta final de la temporada. Última fase de las promociones. Ya sólo queda superar un obstáculo más y el objetivo se habrá cumplido: el ascenso. 9 meses de trabajo en una sola eliminatoria. 6 equipos de la Comunitat en busca de las tres plazas que dan acceso a Tercera División. Y 3 de los nuestros de esa categoría a 180 minutos de llegar a la categoría de bronce del fútbol español. Y ahí estará Golsmedia para contaroslo. Por eso, seguimos diciendo que #elfutbolregionales…PROMOCIÓN.

Nos gustan esos partidos porque son especiales gracias al público que llena las gradas de nuestros campos para animar a su equipo. Una imagen que se repite en todos ellos y que hemos capturado para nuestro cartel de esta semana tomando como ejemplo el magnífico aspecto de la tribuna de La Forana, que esta semana vivió la locura de las promociones con un partidazo entre Alginet y Requena con 8 goles y emoción hasta el final. ¡Puro espectáculo!

Pero para que unos ganen, otros tienen que perder. La cara y la cruz, la alegría y la tristeza quedan patentes al final de estos partidos. Por suerte, seguimos viendo casos de deportividad como el que tuvo este fin de semana un jugador del Alqueries animando a Toni del Castellar-Oliveral que acababa de ser eliminado en su campo después de haber quedado campeón del Grupo II de Preferente. Un gesto que hemos querido destacar como ejemplo de respeto, educación, deportividad y fair play. Valores que hacen más grande al fútbol regional. Emoción, gradas llenas, sentimientos a flor de piel, deportividad y respeto al rival. Todo eso nos los dan estos partidos de final de temporada y por eso en Golsmedia  #elfutbolregionales…PROMOCIÓN.
 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *