El fútbol regional es…PROMOCIÓN

Os presentamos el cartel que durante toda esta semana va a ser la imagen de Golsmedia en nuestra web, redes sociales y programa de televisión.

Ahora sí que sí. Próxima estación, el ascenso. Los 9 equipos de la Comunitat Valenciana que todavía están subidos al tren de las eliminatorias están a punto de llegar a la última parada: el partido de vuelta del último encuentro de las promociones de ascenso a Segunda B y Tercera División. Y como siempre, Golsmedia estará a su lado para hacer llegar a todos los seguidores del fútbol regional el desenlace de esta historia que comenzó el pasado mes de agosto de 2013. Por eso, seguimos diciendo que #elfutbolregionales…PROMOCIÓN.

Imágenes de celebraciones, campos llenos y público entregado como las que componen nuestro cartel de esta semana volverán a repetirse este fin de semana en Elda, Alzira, Beniganim, Crevillent y Requena con los partidos definitivos de estas eliminatorias. Habrá 3 nuevos equipos en Tercera seguro, y esperemos que haya otros 3 nuevos clubes de la Comunitat en Segunda B. Desde Golsmedia queremos aprovechar para desear suerte a nuestros 9 representantes y que el fútbol regional viva una jornada festiva. ¡Ánimo y a por el ascenso!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *