El fútbol regional es…PROMOCIÓN

Os presentamos el cartel que durante toda esta semana va a ser la imagen de Golsmedia en nuestra web, redes sociales y programa de televisión.

Punto y final a la Liga regular. Todas las categorías de nuestro fútbol regional han concludo sus respectivas jornadas, pero todavía quedan muchas cosas por decidir porque este fin de semana arrancan las eliminatorias de ascenso a Tercera División con los 12 mejores equipos de Preferente y siguen los emparejamientos para subir a Segunda B con 3 equipos de la Comunitat Valenciana. Por eso esta semana repetimos lema para recordaros que #elfútbolregionales…PROMOCIÓN.

El cartel de esta semana nos enseña las dos caras del deporte. La piña alegre de un equipo que ha conseguido su objetivo y se funde en un abrazo colectivo rozando el cielo; y por otro lado el infierno que vive el portero en soledad que ha encajado el gol de la derrota de su equipo y que ve alejarse el ansiado ascenso. La victoria y la derrota, la alegría y la tristeza, el cielo y el infierno… pasiones y sensaciones que volveremos a vivir este fin de semana en los campos del fútbol y que como siempre os contaremos en Golsmedia. Por eso durante toda esta semana #elfútbolregionales…PROMOCIÓN.
 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *