Inicio / Cadete / El fútbol valenciano copa la convocatoria de España Sub-16
David Gordo España Sub-16
El Seleccionador nacional Sub-16, David Gordo.

El fútbol valenciano copa la convocatoria de España Sub-16

El fútbol valenciano está de enhorabuena. Hasta siete han sido los jugadores convocados por la Selección Española Sub-16 para disputar el Torneo de Desarrollo de Serbia. Un gran éxito que demuestra lo bien que se están haciendo las cosas en el fútbol base de la Comunitat Valenciana. Foto: FFCV.

El seleccionador David Gordo, sustituto de Julen Guerrero en la Sub-16 para este torneo, ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para los tres partidos que jugará España la próxima semanaEcuador (martes 16), a Serbia (jueves 18) y, por último, a Eslovaquia (sábado 20)-. De 20 jugadores convocados por Gordo, siete son del fútbol regional autonómico.

Tres del Valencia CF, tres del Villarreal CF y uno del Levante UD

Los representantes del fútbol valenciano convocados son Joan Gallego Benavent (Levante UD), Cristian Mosquera Ibarguen, Jesús Vázquez Alcalde, David Ruiz Montero (Valencia CF), Jordi Ortega Lluch, Alejandro Jiménez Hernández y Jorge Pascual Medina (Villarreal CF). Todos ellos tendrán que concentrarse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, el próximo domingo, antes de viajar a Serbia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *