El glamour en la Gala de los Premios Golsmedia

El fútbol regional volverá a vestir sus mejores galas el próximo 4 de mayo en l’Alcúdia. Aquí tenéis un resumen del paso por la alfombra roja y el fotocol de los jugadores y entrenadores durante las últimas galas. #PremiosGolsmedia2015

Queda poco más de un mes para que l’Alcúdia se convierta en el epicentro del fútbol regional de la Comunitat Valenciana como anfitriona de la V Edición de los Premios Golsmedia 2015. Será el lunes 4 de Mayo cuando la Casa de la Cultura de esta localidad valenciana albergue a los más de 700 invitados a un acto en el que se premiará a los mejores jugadores y entrenadores de la Comunitat Valenciana durante la presente campaña.

Pero antes de la entrega de trofeos, tendrá lugar otro de los puntos importantes del evento. El paso de los protagonistas por la alfombra roja y el “fotocol” para posar ante las cámaras de los medios gráficos presentes en el acto. Una buena oportunidad para ver cómo se desenvuelven nuestros futbolistas fuera del terreno de juego y comprobar sus gustos y estilismos cuando no van vestidos “de corto”.

En la última gala pudimos comprobar que se puede venir sólo o acompañado por tu pareja, lucir palmito escoltado por tus compañeros de vestuario o por toda una comitiva de tu  club, poniendo a prueba las enormes dimensiones del fotocol montado para la ocasión por la organización.

Respecto a los estilismos, hay quien prefiere llevar un look informal, la mayoría elige la camisa con chaqueta e incluso los hay que arriesgan con apuestas más atrevidas, como los zapatos del portero Alfredo Pareja o la pajarita del también guardameta Xenxo.

Lo que está claro es que nadie quiere perderse esta gran fiesta, aunque se esté lesionado y haya que acudir con muletas. Algunos vienen acompañados de sus familias para compartir con los suyos ese momento tan especial, y por supuesto, el equipo de Golsmedia también aprovecha la gala para hacer “piña” en el “fotocol”.

Y por si os habéis quedado con ganas de ver más “modelitos” o queréis recordar vuestro paso por la alfombra roja o el de algún compañero, al final de esta noticia tenéis los álbumes fotográficos de las galas de 2011 ,2012, 2013  y 2014 . Y si quieres aparecer en la de este año, primero toca estar entre los invitados al evento y después pensar en el “look” con el que nos vais a sorprender. En cualquier caso, lo importante es disfrutar del momento y lucir las mejores galas para demostrar que el fútbol regional sabe estar a la altura de su gran noche. La cita, el próximo lunes 4 de mayo en la Casa de la Cultura de l’Alcúdia. ¡Cada vez queda menos! #PremiosGolsmedia2015

 

GALAS 2011, 2012, 2013 y 2014

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]