Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / El Godella CF contará con 6 caras nuevas para su regreso a Regional Preferente
Godella CF
El Godella CF regresa a la Regional Preferente tras su ascenso el curso pasado. Foto: Manolo Llorens.

El Godella CF contará con 6 caras nuevas para su regreso a Regional Preferente

Tres años después el Godella CF vuelve a competir en el Grupo II de Regional Preferente, y han preparado la pretemporada con una gran ilusión. Su entrenador, Manolo Llorens nos ha analizado los partidos previos al inicio de la competición y la plantilla 19/20 que ya da por cerrada con el  objetivo de la permanencia.

Cinco más una son las incorporaciones a la plantilla del ascenso del último curso: cinco fichajes y un jugador sube del filial. El mediapunta Jarque regresa tras marcharse del club por atender sus estudios lejos del municipio. Otro fichaje es el de Sergi Andrés, futbolista de banda derecha que procede del CF Vilamarxant y Rayo San Antonio Benagéber CF.

Además, llega a Godella el portero Palop, que jugó en el UD Castellar-Oliveral hace dos años y que ya pasó por el filial godellense. Y Loren se trata de un lateral izquierdo con llegada y que pasó por las filas del Burjassot CF. Por otra parte, un referente del Godella CF como Costa regresa al club tras un año ausente. A estos cinco fichajes hay que sumar a Kilian, que el año pasado jugó en el Juvenil y que ha sido convocado para la Selección de Andorra.

Plantilla Godella CF
El Godella CF ya da por cerrada su plantilla para esta nueva temporada. Gráfico: LineUp11

El equipo ha mostrado buenas sensaciones esta pretemporada

El entrenador Manolo Llorens conoce bien el club ya que lleva desde el 2003 entrenando al equipo amateur, y ahora liderará el equipo para mantenerse en la exigente Regional Preferente, en su Grupo II. Hay mucha ilusión entre los aficionados al fútbol en el municipio de Godella para volver a ver a su equipo jugar ante los mejores equipos de la provincia.

Llorens valora la pretemporada como “muy buena, donde hemos conseguido obtener buenas sensaciones con victorias contra equipos fuertes como CD Almazora al que ganamos por 2-0, y al Picanya CF por 3-1″. El Godella CF disputará este viernes su último encuentro amistoso, cuando visitará el estadio del CF UE Tavernes para jugar a las 19.00 horas.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *